Términos de uso

Loteriasdehoy.co es un sitio informativo de los resultados de las loterías  y chances que se juegan en Colombia, no vendemos billetes de loterías ni se hacen apuestas dentro del sitio, nos limitamos a informar los resultados.
  
Tratamos de tener los resultados actualizados, sin embargo, no podemos garantizar al 100% que no haya errores humanos involuntarios al momento de publicar la información, por lo que se recomienda verificar con la lotería oficial al momento de reclamar un premio o destruir chances jugados.

Las cookies que se utilizan en el sitio son para el normal funcionamiento del mismo, así como para el funcionamiento de los banners publicitarios que se muestran en las páginas web, vale aclarar que estas cookies no registran información que permitan identificar a una persona si navega por la web.

Programa de recompensa por error: Nuestro programa de recompensa por error consiste en que se le enviara por transferencia Bancolombia o Nequi 50mil pesos a la persona que nos reporte un error en cualquiera de nuestros sorteos, cuando varias personas nos reporten el mismo error, se entregara la recompensa a la primera que lo reporte según la llegada del correo electrónico, para reportar el error puede escribirnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
 
Loteriasdehoy.co no tiene ninguna relación contractual con las loterías, chances o baloto, ni con coljuegos, ya que solo informamos.